Hoy os mostraré otro look de uñas, hecho con stickers. Como os dije en un post anterior "CUIDADO CON LAS UÑAS, GATA!!"( pincha sobre este título y te llevara el enlace), el uso de los stickers y en este caso lo de la marca SEPHORA., son geniales y aparte de una calidad inigualable.
En el otro post os indiqué como colocarlos y arriba de nuevo os muestro lo poquito que vais a necesitar. En este caso, yo sigo con el esmalte de la marca RIMMEL LONDON 60´SECONS de color negro que seca super rápido com una cobertura muy buena y duración más que aceptable.
En este caso he usado estos STICKERS, de color rosa y que parecen manchados de tinta. Muy cañeros..
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOUy39UG04EUBhgysM0XJLWdFQKw6IEPZBZ8hxQPU3PPliI5xJTmXdX93Q4JxrcrMJ8-KYl9USwn3ammJepe0pXKzuNCtOfF72POQu19MeRu_oBLfExdmrpBd-X2nh6LmAvNFJCU2d3Ho/s1600/monicaprendizdeblogger_fotosblog_u+064.jpg)
En del otro post, os recomendé que quedan geniales en todos los dedos o en algunos. Yo soy más de esta última tendencia y me gusta ir variandolos de dedos según se deterioren. Vereis...
En este caso, me puse los stickers en tres dedos en la mano izquierda y en dos dedos en la mano derecha. Me gusta poner más en la que más se ve y la que yo más veo : P. Os enseñaré en primer plano cómo quedan estas pegatinas...
A que son chulos? Ideales para las manicuras de las fiestas que ya tenemos encima!! Os animais??
<3 Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario