miércoles, 30 de abril de 2014

QUIEN GANARA ESTE RETO? POCO DINERO, MÁXIMA EFICACIA...

Hola a todos/as!! Sí lo sé, últimamente me prodigo poco por aquí pero es con todo el dolor de mi corazón...creedme! Me es más fácil actualizar mi IG o lo que traducido significa, mi perfil de INSTAGRAM, al que os invito con toda mi ilusión ( monica_aprendiz_de_blogger)tanto a seguirme por allí también como a descargaros esta aplicación de móvil, maravillosa y de la que me declaro fan incondicional!!!

Hay que ver... la vida me absorbe el tiempo y no os puedo dedicar todo el que que a mi me gustaría!! Tendría que hacer un post sobre cómo es posible que 24 horas pasen tan rápido, las semanas parezcan que tengan alas y los meses casi la duración de un suspiro.
 
Hoy he arañado un poquito de tiempo y os traigo un poco de periodismo de investigación. Os pongo sobre la mesa dos productos para desmaquillar los ojos de fórmulas WATERPROOF a precios muy asequibles, ninguno de los dos llega a los 8 euros aunque ya sabeis que esto variará dependiendo del establecimiento y promociones. Deciros que ambos son geniales pero despues de compararlos os diré al final del post, cuál volveré a repetir como compra.(Redoble)...ellos son...

El de la izquierda es de la marca NIVEA y se llama DOBLE ACCIÓN DESMAQUILLANTE DE OJOS. Afirma estar enriquecido con extracto de Flor de Aciano que ayuda a no dañar ni a los ojos más sensibles.

El de la derecha, como su otro contrincante, se verá la cara con un producto de la marca L´OREAL PARIS y se publicita como Desmaquillante  de ojos y labios de maquillajes de larga duración. También se indica para ojos sensibles.


He hecho la prueba del "algodón" de ambos productos sobre mis ojos maquillados como muestro en las fotos que encabezan el post, y llevando productos WATERPROOF. Veamos el resultado en dos imágenes...

A cada uno de ellos se le asignó un ojo, y como vereis el desmaquillante de Lóreal resulta más efectivo con menos cantidad de producto. Así que en este caso declaro como ganador a....


Ya sabeis no promociono nada que no haya probado y aquí otra prueba. A mi me ha ido mejor el desmaquillante de ojos de L´oreal por eficacia, textura, confortabilidad...Si los probais, ya me contais cuál de los dos os ha ido mejor!! ; D




<3     Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario