miércoles, 27 de noviembre de 2013

OUTFIT.....TODO AL NEGRO!!

Uff, ya llegó el frío!! No nos quejabamos de calor? Pues ala, todo de golpe y sin avisar, jeje. Ahora es la época de mocos y toses pero también de la ropita de invierno que tantas ganas teníamos ya de ponernos y lucir palmito.

No todas podemos tener el glamour de Pitufina X D, pero lo vamos a intentar, verdad? En este post os voy uno de mis OUTFITS para ser toda una working girl, aunque también lo podremos utilizar tanto para salir a tomar un café con amiga o amigo como para una salida AFTERWORK. 

Empecemos por los complementos. En este caso domina el color fetiche de temporada, el NEGRO. 

El bolso y los botas son de la marca Sisley, que la podeis encontrar tanto como tienda física como dentro de las de la firma BENETTON. Son ambas marcas de ropa italiana de una calidad muy, muy buena. Son una compra inversión para crearnos nuestro fondo de armario. 

Al cuello, un collar de diseño propio, de mi colección de "Joyitas" (colgaré post próxumamente con algunas de ellas) al que le he puesto por nombre "Yesstad" (os suena,jeje?) y una bufanda de MANGO, muy calentita y con detalles "brillis" muy glamurosos : D.

 





Ahora pasemos a la chaqueta que aunque parezca ligera, abriga muchísimo, porque lleva un forro parecido a un polar. Con detalles de botones en plata de forma cuadrada, se convierte en una prenda muy versátil para utilizar como complementos de varios OUTFITS. Esta chaqueta-torera, es de la marca SUITEBLANCO, que tiene muchas prendas superchulas para cualquier ocasión, trabajo, uni o fiesta.


Este OUTFIT se compone tambíén de un jersey de manga larga de mohair de color negro de la marca SFERA, que lleva una cremallera en toda la espalda super chula a la que ya os haré foto en otro post.

Y también llevo unos pitillos en color negro que imitan al cuero. Son mis preferidos de esta temporada y creo que me los vereis en más de una ocasión,jaja. Son de la marca HUE, que tiene unos diseños de pitillos preciosos y para toda ocasión aparte de medias y otras cositas para nuestras piernas ; ). Os recomiendo esta marca al 100%. También deciros que tanto las marcas MARIE CLAIRE como CALCEDONIA, tienen este año una colección de leggings preciosos!! Me los compraría todos!! Qué penita no poder ; (!



Y aquí veis el OUTFIT al completo o casi porque hacerme fotos a mi misma no es fácil muchas veces,jeje.Qué os parece? Os gusta? Así me he marchado a trabajar una gélida mañana de noviembre con 6º de temperatura!!! Uffff, que fríooooooo. Nos tomamos un café?


<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario