sábado, 3 de mayo de 2014

CUMPLE LO QUE PROMETE?? MI PIEL CONTESTA....

Hola, corazones!! En nada empezará el veranito y mientras estamos disfrutando de unos maravillosos días de primavera. Ya se nos ha cambiado hasta el humor cuando sentimos el sol que calienta nuestros huesos después de un largo invierno. Las/los más afortunadas/os ya lucen un color menos pálido : D.

En el anterior post ("Quién ganará este reto? Poco dinero, máxima eficacia") ya os he recomendado productos que he probado personalmente y hoy os presento uno que se ha publicitado mucho en distintos medios: el ACONDICIONADOR DE PIEL BAJO LA DUCHA de NIVEA. Cumple lo que promete? Será una ayuda para estar guapas y preparadas para lucir nuestra piel que pronto destaparemos?? 

Este producto se anuncia equiparandose a un acondicionador de cabello, aplicándolo sobre la piel húmeda una vez ya limpia. Se retira fácilmente con agua y tras secarte con la toalla, te indica que te podrás vestir inmediatamente sin sensación de estar pegajosa. Veamos...
En la foto que os he hecho aprecen las dos versiones de este producto que yo he usado. Ambos los elegí en la version de PIEL SECA. El del envase de azul celeste indica que está enriquecido con MANTECA DE KARITÉ y el azul más oscuro con ACEITE DE ALMENDRAS. Observar en la siguiente foto las texturas de ambos...
En la parte superior vemos la consistencia del de ACEITE DE ALMENDRAS (más denso) y en la inferior el de MANTECA DE KARITÉ ( más fluido). Yo prefiero el de textura más densa porque al aplicarlo usas menos cantidad y se mantiene dónde lo vas aplicando. Y lo que es más importante: una vez que lo retiras como te indica el fabricante, con un golpe de agua de la ducha y te secas con la toalla, la piel queda más hidratada y nutrida.

Mi opinión. Cumple lo que promete. Es rápido, fácil de aplicar, se retira unicamente con agua y tras secarte con la toalla la piel queda bastante hidratada y sobre todo te podrás vestir inmediatamente sin tener que esperar a que haya penetrado y sin sensación de grasa. 

Sus resultados son muy parecidos al ACEITE JOHNSON de toda la vida solo que sin ser tan untoso y resbaladizo aunque para mi opinión, aunque éste sea más emplaste y engorroso, deja la piel más hidratada que el de NIVEA y su acción dura más en el tiempo.

Como siempre la decisión es vuestra, yo me quedo con ambos, NIVEA y JOHNSON dependiendo de la época del año que sea y de cómo se "porte" mi piel en cada momento. Yo tendré a ambos en mi "arsenal" de MIMOS PARA MI CUERPO ; P. Espero que os haya servido y si quereis opinar, sabeis que me encantará leeros....


<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario