lunes, 11 de noviembre de 2013

NOVELA CORTA: Capitulo 2:" Quién o qué soy? "SED DE SANGRE"



"Qué ha pasado? Todo ha sido un sueño? Por qué no siento nada?" Yo estaba conciente pero no lograba abrir los ojos, todo era oscuridad. Lo que más miedo me daba es que no sentía nada! Era cómo si de mi cuerpo solo estuviera viva mi cabeza. No sentía mis brazos, ni mis piernas...nada!!

El pánico empezó a invadirme. A ver...céntrate, me decía. Estabamos en una fiesta, de eso me acuerdo. También que de repente aquella horrorosa música rave, paró y se oyeron como mil gritos agudos y taladrantes. Espera, espera....nooo!! Ya recuerdo!! Nos atacaron como fieras y nos tuvimos tiempo de reaccionar ni de entender que estaba pasando. Fue la noche que lo conocí, la noche en que cambió mi vida. La noche en que morí y volví a nacer...desgraciadamente no es tan solo una metáfora.

El primero en "caer" fue el amigo de mi novio..le arrancaron la cabeza sin compasición y empezaron a beber de la sangre que brotaba como una fuente. Los gritos de su novia cesaron casi sin llegar a emitirlos, dos de esas criaturas se abanlanzaron sobre ella y tirándole del pelo, rompieron su cuello como si de una hoja de papel hubiera tratado,mientras se saciaban del rojo líquido que manaba con profusión. Y mi novio?? Dónde estaba?? 

Pronto se respondió a mi pregunta, yacía tirado en el suelo convulsionando en un charco de sangre enorme que empapaba todo su cuerpo, y faltándole piernas y brazos, con varios nosferatu a su alrededor, "alimentándose"...

Era una escena dantesca! La música había vuelto a sonar con más fuerza aún que antes, yo caminaba de espaldas rodeada de aquella escena macabra como si estuviera viviendo un sueño. El pánico me atenazaba la garganta, no podía respirar...la próxima sería YO! Pero de repente me di cuenta de que algo pasaba, por qué no me atacaban?? Me miraban con ojos sedientos pero no se acercaban...entre una mezcla de deseo y de respeto. Qué pasaba?? Pronto lo descubrí...era el "plato" elegido por EL!

Quereis saber quién me había elegido de menú? El fue el principio de mi historia pero tambiém es a mi pesar mi presente y me temo, mi futuro...Caminando de espaldas, tropecé contra alguien, me di la vuelta y alli estaba!

El era el ser más hermoso que habia visto en toda mi vida, el hombre con más atractivo y sensualidad en un solo centímetro de su piel, que cualquiera otro en todo su cuerpo. Alto, debía medir al menos 1,90 m, moreno, ojos oscuros penetrantes, magnéticos e increibles! De medidas perfectas...Allí estaba ARASAH, mi verdugo y mi mentor...la pieza clave de ese inicio y constante en mi presente.

Se acercó a mí como si se moviera a cámara lenta y me dijo esa frase con la que comencé mi historia: "Eres demasiado hermosa para morir y para marchitarte como mortal" Yo estaba paralizada, no podía moverme y descubrí que tampoco quería...estaba atrapada en su hechizo vampírico. Oía su voz en mi cabeza, no movía los perfecto labios. Me cogió de la mano y me hizo seguirle por en medio de la que fue improvisada pista de baile. Todos se apartaban con sumisión y con la mirada baja. Yo estaba a punto de desmayarme y así lo hice.

Desperté en una habitación lujosa decorada profusamente en tonos rojos, negro y oro, en una cama de película con dosel y sábanas de satén...Yo vestía un precioso salto de cama en tono escarlata. "Pero que ha pasado?", me dije, "ha sido todo un sueño?". Pero no..De repente me di cuenta de que no había sido producto de mi imaginación y sobre todo que lo peor estaba aún por llegar. El estaba a los pies de la cama, mirándome como si estuviera en trance y con expresión inhumana en sus preciosos ojos... Se abalanzó sobre mí en un rápido movimiento apenas perceptible, como una fiera hambrienta..." (...)


"Sed de sangre" by Mónica
 Todos los derechos reservados 


Bueno, hasta aquí parte del segundo capítulo. Que os ha parecido? Si quereis saber que ocurre, hacedmelo saber. Abajo podeis hacer comentarios. Espero que os haya gustado ; ) Podeis continuar la historia en el CAPITULO TRES: "Me llamo Yestad"("SED DE SANGRE")



<3    Mónica

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario