martes, 25 de marzo de 2014

MI PRIMERA VEZ CON....COLLISTAR!


Hay veces en la vida que hay que hacer caso a los consejos que te dan y probar cosas nuevas. Esto es lo que me pasó con un producto de esta marca. Os presento a quién se ha convertido en mi nuevo exfoliante de cuerpo...TALASSO SCRUB DE COLLISTAR.




Es una marca de alta cosmética que por desgracia aquí en España no es muy conocida. Digo por desgracia, porque es muy buena, y entre las cosméticas de "alta gama" es relativamente barata. Por si os interesa, aquí os dejo el link, aunque página está en inglés unicamente: www.collistar.es


COLLISTAR  ha desarrollado una filosofía que combina un precio competitivo con una alta calidad y eficacia de unos productos que son muy cuidadosamente elaborados, fruto de la investigación más avanzada. Para la gente que se preocupa por los animales diré que es una marca QUE NO EXPERIMENTA sobre ellos. Aún así, todos sus productos son cuidadosamente probados y sujetos a los más estrictos controles de calidad. Lo mejor? Que se trata de una empresa innovadora en la fórmula de sus productos y en su presentación. 

Aunque Collistar es una marca italiana y es principalmente conocida allí, podeis encontrar productos en distintos países europeos y también en países del oriente medio. En España se vende en ciertas perfumerías y en el Corte inglés.
El producto viene en un sencillo tarro de plástico transparente, pero parece blanco por las sales que lleva dentro. La tapa es verde y se abre a modo de rosca. Dicho exfoliante es uno de los productos más vendidos de esta marca y después de probarlo entiendo el por qué.
Las sales en sí son de color blanco-sal de olor muy peculiar y agradable. La marca describe su producto de esta manera y os prometo que no se queda en simples palabras...

"Un preciado tratamiento de revitalización y renovación de la epidermis del cuerpo. Su punto fuerte es la acción sinérgica de una exclusiva mezcla de sales marinas con una granulometría distinta, sabiamente combinado con una rica mezcla de aceites vegetales y con finos aceites esenciales aromáticos, que actúan tanto al nivel epidérmico como en el olfativo."

Además del propio tarro con las sales nos encontramos un aplicador de plástico con el cual es más fácil coger una cantidad del tarro y no meter las manos en plan guarro. También tiene una tapita protectora adicional, que ponemos justo después de quitar el plástico, para que las sales se mantengan frescas, húmedas y que guarden su aroma fresco y mentolado.
Ahora toca comentar sus maravillosas VIRTUDES:
 

1. Es exfoliante en el sentido ampio de la palabra. Gracias a él podemos conseguir una piel mucho más pura y suave. Y doy fe de que exfolia y por ello advertir a quién tenga la piel delicada, que es un producto que se nota como "pule" la piel. A estos últimos, aconsejo no friccionar con demasiada fuerza.

2. Es revitalizador, gracias al hecho de que contiene más de 90 aceites esenciales y minerales y esto hace maravillas en tu piel. Desde la primera aplicación encontrareis la piel muchísimo más aterciopelada, suave, bonita, con un resplandor de piel sana y viva.

3. Es alisante y superhidratante. Es que no sólo alisa la piel y quita las impurezas...es que hidrata la piel! Y esto es gracias a la multitud aceites esenciales que tiene! Así disfrutareis de una piel mucho más sedosa y elástica desde el primer día.

4. Tiene función reafirmante, gracias a la llamada "talasoterapia", aporta a la piel los beneficios del mar ( sales, minerales, oligoelementos...). 

5. Prepara la piel para un tratamiento posterior. Así, si usais alguna crema intensiva, nutritiva o anticelulítica, ésta podrá penetrar mejor en la piel ofreciendo unos mejores resultados.

COMO SE UTILIZA?

El uso del producto es como cualquier otro de la misma categoría, sólo que se aplica a seco ( yo por mi sensibilidad de piel esto es imposible). Con la espátula cogeis una poca cantidad del producto, lo aplicais sobre la piel y masajeais. Una vez realizado el masaje, aclaramos con agua y listo. Es posible que de la fricción, la piel se ponga roja. No pasa nada, en pocos momentos la piel vuelve a recuperar su color natural.
Si teneis una piel muy muy delicada, sería mejor humedecer la piel antes de aplicar el scrub. Si quereis una exfoliación superior, aplicais el producto diréctamente sobre la piel seca. Si lo vais a hacer sobre piel seca, no más de 1 vez por semana!
También es posible que sintais un ligero picor o calor en la piel. Se deba a las sales y a las minerales. Pero en ningún momento provocará molestias o alergias. Por lo menos yo no he sufrido nada de esto, y eso que tengo la piel sensible.
Puedo deciros que desde la primera aplicación de este producto, afirmo que cumple todo lo que promete y más. Al instante la piel se vuelve perfecta, suave, sedosa, increíblemente límpia, aterciopelada y lo que más me sorprende...hidratada! Generalmente, muchos exfoliantes convencionales resecan la piel y después de usarlo necesitas ponerte una hidratante YA! Pues con el scrub de Collistar, no sentirás ninguna necesidad de hidratar la piel. Es más, disfrutarás de un aroma fresco sobre la piel que te llenará de bienestar y energía.   Además viene en un formato de 700 gr....imaginad cuánto tiempo nos puede durar!!

Os animais a probarla? Os la recomiendo al 100%!!! Ya me direis que tal...



<3    Mónica





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario