domingo, 2 de marzo de 2014

MODA ESPAÑOLA....COMPRAS ONLINE!!



Hola a todos/as!! Ultimamente me decis que os tengo un poquito abandonados, lo sé!! Uff...qué vida llevamos!! Sabed que os tengo siempre en mente  y prometo intentar buscar tiempo de donde no lo hay para compartir ratitos con vosotros/as. I swear it!

Hoy os voy a recomendar una página web de compras ON-LINE made in Spain!! Genial, original, distinta...algo que se sale de la uniformidad a la que nos hemos acostumbrado. Hazte con compras "it" sin pasar frío usando tu ordenador como tarjeta! 

Mi recomendación de hoy es la web de KILLING COUTURE (pincha sobre enlace). La recomiendo por su moda de onda retro hecha a mano 100% hecha en España. Una línea con asiduas impenitentes como Alexa Chung!! Diseños sencillos, femeninos y muy favorecedores...asi definen la marca sus creadoras:

Killing Couture! es una marca de estilo retro creada en 2012 por Elda, Ibone y Saioa, con la intención de promover la estética vintage, la costura clásica y los armarios de antes. Las creaciones de KC! son elegantes, exclusivas y de calidad. Todas las prendas están fabricadas a mano en su pequeño taller, y los materiales elegidos cuidadosamente.



KC! reivindica la calidad de sus prendas, la originalidad en sus diseños y un trato personalizado y cercano.L@s client@s de KC! valoran no solo la parte estética de las prendas, sino también la forma en que han sido producidas. Son conscientes de que llevan una prenda especial que llama la atención y eso les hace sentir bien.


No hay que perderse su original y simpático lookbook de estética vintage y que te darán idea de cómo lucir sus diseños. Os pongo unos ejemplos de la nueva colección...I love it!!
  
 
 
 



No os parecen geniales?? Yo ya me he fichado un par de modelitos...te animas a ser una chica "KILLING COUTURE"??






<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario