miércoles, 16 de julio de 2014

I´M IN LOVE....WITH IT!! MY NEW OUTFIT!!

.
No os ha pasado en algún momento de vuestras vidas de "shopping" que una prenda os enamora al primer golpe de vista y jurais "amor eterno"? Es decir os la pondriais hasta para dormir de lo ideal que es? A mi curada de todo, me es harto difícil que esto me pase...pero a veces la magia vuelve y aparece el auténtico "flechazo". Esto me ha ocurrido con esta torera vaquera de la marca DI-BYE!!

Este post más que uno de mis outfit será casi un monográfico, un loa a esta prenda. Básica ahora para las noches frescas de verano, y vital en la época de entretiempo. Fijaros en cada detalle y no me digais que no es un I LOVE IT forever and ever!!

There hath past at some point in your lives "shopping" a garment you love at first sight and swear "eternal love"? I mean the sleeping with it. A cured my all, I think this is very difficult pass me ... but sometimes magic returns and the real "crush" appears. This has happened to me with this brand denim bolero DI-BYE!


This post more than one of my outfit is almost a case, a loa this garment. Basic now for cool summer nights, and vital at the time of halftime. Pay attention to every detail and do not tell me that is not an I LOVE IT forever and ever!
Y ahora un ejemplo de uno de mis outfits con ella, de las decenas que podré hacer...

 Denim Bolero   DI-BYE
T-shirt  ZARA
Skirt   BLANCO SUITTE
Watch   DOGMA
Hand Bag   VICOSTA
Sandals 
Me declaro perdidamente enamorada de esta chaqueta...Qué os parece a vosotros/as?



<3     Mónica









No hay comentarios:

Publicar un comentario