martes, 15 de julio de 2014

SFERA NOS PONE AUN MAS GUAPAS.....


Así estaba yo hoy esperando para una sesión de fotos... Ultimamente os he venido comentado la dificultad de compaginar mi vida personal y laboral con una de mis aficiones preferidas: comunicarme con vosotros!! A esto se ha unido problemas técnicos que me han impedido añadir ni una sola línea en mes y medio!! Con la de cosas que os he tenido que contar y mostrar... Mis cuentas de INSTAGRAM, FACEBOOK Y TWITTER sí que han seguido muy activas y os agradezco a los que por allí me seguis...muchos <3! Sois geniales!!

A la espera de que se terminen de resolver todos los problemillas os dejo en este post productos de una marca que os recomiendo al 100% por experiencia propia. Como siempre primero los pruebo yo y depués os cuento... :D Esta marca es SFERA. 

No hace mucho que esta marca de ropa perteneciente al grupo de El Corte Inglés, caracterizada por su diseño fresco, de tendencia y a precios geniales, ha sacado una línea de maquillaje. La calidad de la misma: sombras, gloss, lips linners...es fantática y además su precio está al alcance de cualquier bolsillo.

El primero de mis I LOVE IT son sus LACAS DE UÑAS


Yo me he declaro fan incondicional de ellas. Y en una ataque de locura, unido a una "promo" genial me he hecho con una decena de colores. Es un producto cubriente, de colores vibrantes y que duran días y días sin deteriorarse. De verdad, que calidad-precio supera cualquier espectativa!! Probadlas y me contais! Vereis que me dareis la razón.
También os recomiendo sus GLOSS, brillantes y de tonalidades preciosas. Primero me compré uno y tras probarlo ya tengo en mi "fondo de armario" de ponerme guapa nada menos que ocho variantes!! Y los uso solos o para darle brillo y permanencia al labial que lleve.

Y a ellos le uno sus SOMBRAS. Preciosas, muy cubrientes y que permanecen intactas horas. Pigmentan genial y con muy poca cantidad tienes una mirada para "matar" y comerte el día... Reconozco que me tienen enamorada sus sombras en crema! Como pega a las mismas decir que no había mucha variedad de colorido, pero aún asi me hice con cuatro colores que uso casi a diario.
 
Espero que me hagais caso, probeis esta marca y disfruteis de ella como lo hago yo. La he includo en mis "No puedo vivir sin ella"... ; P. Ya me contais que os parece...


<3     Mónica





No hay comentarios:

Publicar un comentario