miércoles, 6 de agosto de 2014

MI EXPERIENCIA VERANIEGA CON EL "PETIT"...

Aysss, nuestro pelo y piel cómo sufre y disfruta en verano. Sol, cloro, salitre...muchos "enemigos" para un solo soldado. Por eso en esta época como en todas, hemos de cuidarlos y darles armas para contratacar. En el post de hoy os voy a hablar de mi experiencia con el PETIT....LE PETIT MARSEILLAIS.

Esta marca me apasiona en todas sus variedades: champús, geles de baño, cremas corporales... Sus aromas son atractivos, sensuales, golosos, tiernos...los hay para todos los gustos.
Mis dos últimas compras de LE PETIT de las que os vengo a hablar son: 

LOCIÓN REPARADORA PIEL SECA/DAÑADA con karité (nutrición), aloe (calmante) y cera de abejas (protección) que promete y casi cumple al 100%, hidratar, nutrir y reparar las pieles secas y dañadas.

Se absorbe bastante bien y casi permite vestirse de inmediato. Como observación personal, deciros que si el grado de sequedad es alto se queda un poco corta, por lo demás muy reconmendable para la época estival en la que con el calor, la sensación de ir pegajosa nos seduce aún menos que en cualquier otra época del año. El olor como todo lo de esta marca, muy agradable recordando mucho al "rollo abejil" ; D.

MASCARILLA CON LECHE DE KARITÉ Y MIEL  para una nutrición intensa de cabellos dañados, secos y desvitalizados. Afirma la casa que la leche de Karité nutrirá e hidratará nuestro cabello mientras que la miel, le aportará suavidad.

Yo que tengo un cabello muy difícil de contentar, afirmo que cumple bastante bien con lo que promete. A mi su olor me recuerda a una mezcla de lo antes mencionado sobre "aroma abejil" y un poco a almendras dulces. Yo la he escogido este verano para solventar los desastres capilares que el cloro y los constantes lavados sufre mi pelo. Por ahora aprueba con bastante nota.

El precio está muy bien, no es una marca excesivamente cara y su calidad es muy por encima de la media de otras en la misma línea. Ahora dejaros mimar por el PETIT y ya me contareis si os satisface como para dejarlas como "fondo de baño". Os recomiendo leer tambíen un post anterior sobre un producto que me enamoró y cautivó mis sentidos para mimarnos aún más, clickar cobre el enlace y lo descubrireis ; D...VANILLA SKIN...mis últimas adquisiciones de The Body Shop. Muchos...



<3     Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario