jueves, 7 de agosto de 2014

UNA MASCARILLA PARA REJUVENECER TU "YO" MAS INTIMO...INCREIBLE!!



Estos días de verano invitan al relax y a "proceder" a iniciar a un protocolo de reseteo cerebral. Así que una de nuestras rutinas para ello es hacerse con un buen libro o en su defecto uno que "entretenga", comprarte una revista de ese sector que dice estar enfocado al público "femenimo" ¿?¿? o sumergirte de lleno en el mundo 2.0 como esta que os escribe( defecto profesional, jeje).

Esto último hice yo ayer, y de repente me encontré con un artículo publicitario que me dejó primero con la boca abierta y después con una sonrisa mezclada con esa expresión típica de reprobación casposa de madre del "Cuéntame". Jajaja, me río pero también pienso que estamos llegando a unos límites que rayan ya lo casi "patológico" en cuestiones de belleza y de mantener el "santo grial" de la juventud eterna. Os explico.

Aquello en cuestión que me dejó ojiplática fue reportaje dedicado a las mascarillas íntimas creadas por Bioxidea, dentro de su línea Mirage 24.
 Bioxidea

A ver cómo os cuento lo que leí sin satirizar y mostrando una información "aséptica", libre de opiniones personales...al menos hasta el final de este post, jeje, si no no sería yo ni este mi blog. Ejem, ejem...ahí que os va.



La marca francesa anuncia que los resultados son visibles a los 15-30 minutos, aunque alcanzan su punto máximo a las 5 horas (a tener en cuenta para organizar la agenda para posibles citas) y pueden durar hasta 24. Con su uso continuado parece que la piel de la vulva rejuvenece y mejora su aspecto. Se coloca como un tanga en la zona a tratar y se deja actuar unos 20 minutos hasta que obre la magia. La mascarilla no contiene alcohol (ay, muy bien pensado!), sulfitos, parabenos, aceites minerales, ni tampoco colorantes o fragancias artificiales.


La firma aconseja una puesta en escena anterior que incentive un estado de relax, con música y velas (?¿?¿), para que todas las propiedades del ritual se traduzcan en una oportunidad única de intimidad. Se recomienda su uso antes de una cita romántica, ya que no hemos de olvidar que es un producto de efecto inmediato (?¿?¿).
 
También mencionaba dicho artículo, que las famosas también hacen uso y disfrute de esta mascarilla. Entre ellas, ha reconocido utilizarla Courtney Love y que habla maravillas del producto. Pero qué no habrá probado Courtney Love??? Chismorreos aparte, el precio del pack de tres mascarillas en Bioxidea es de 45 euros ( pinchad en el enlace para ir a su página web)

En fin, hasta aquí la información del producto en cuestión. No puedo decir como otras veces si lo recomiendo o no puesto que no lo he probado, tampoco sé cuando habré de preocuparme ni cómo envejece esa zona de mi cuerpo ( le saldrán patas de gallo? ) Me gusta cuidarme pero me parece excesivo que se nos cree la necesidad o preocupación porque cada parte de nuestro cuerpo entre en unos cánones de belleza prefijados y marcados por según no sé quién.

Si algún día la pruebo (porque en esta vida no se puede decir "de este agua no beberé...") quizá os lo cuente ; P. Qué os ha parecido? Alguna se ha atrevido a probarla? Que me cuente...soy toda oidos. Muchos....



<3    Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario