domingo, 27 de octubre de 2013

Hoy ha refrescado...mi outfit del dia

Hoy ya parece que, por fin estamos en otoño! Hace más fresquito pero no nos podemos fiar porque mañana seguro sube a 28º los termómetros.


 Es domingo y con cambio de hora a cuestas. Toca ponerse cómodos e intentar aprovechar el día y el solecito otoñal del que aún disfrutamos. Me he levantado y me ha apetecido look outfit de los más cómodo. Veamos si os gusta...



Me encantan estas gafas de sol de lentes de iridium!! Se ve genial con ellas. Eso sí, por las características de estas lentes, son para días de mucha luminosidad. Daros cuenta que esta moda de gafas de sol esta sacada de las que los deportistas usan en deportes de alta montaña o de nieve. En estos lugares la reflacción de la luz es extrema y el ojo ha de estar protegido para tan alta dosis de radiación. Asi que, aunque nuestras gafas de moda no tengan un flitro tan alto como la de deportes, si tienen el suficiente para ser usadas en dias de mucho sol o no veremos tan claro.



Os pongo tambíen detalle del reloj que también me encanta y me trae  muy buenos recuerdos... y como es domingo nos tenemos que cargar con pensamientos positivos. En los pies, comodidad total...mirad, mirad





Allá vamos...a comernos y disfrutar del domingo. Venis conmigo a tomaros algo??


<3   Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario