viernes, 15 de noviembre de 2013

TENDENCIA MODA: Sube al SIDECAR...



Este no es un blog de cosas pijis, pero hay cabida para todos los registros. En este caso esta marca es mi debilidad. La conocí hace unos años pero en su línea para chico y me encantó la originalidad de sus estampados, en cierta forma parecido a la estética CUSTO. Pero que poco a poco ha ido adquiriendo su propia personalidad. Hoy os muestro mis tres últimas adquisiciones de SIDECAR para la temporada otoño e invierno.


Os las mostraré poniendomelas yo y así vereis más o menos como se ve el estampado de cada una de ellas. Las muestro por delante y por detrás, porque son alucinantemente chulas tanto si las ves de cara o de espalda. 

Os voy a contar un poquito de historia de esta marca, que estoy segura que os atrapará tanto en la línea de chica cómo de chico... ; D




La firma Sidecar nace a finales de los años 80, cuando los hermanos Fusco crean la sociedad Fusco y Co., dedicada a la distribución de colecciones de moda. La evolución de la sociedad les lleva a desarrollar su propia marca y, llegados los 90, nacen Authentic Sidecar, para las colecciones de hombre, y Miss Sidecar, para mujer.





En los últimos años, la compañía ha optado por capitalizar sobre el valor de una única marca, Sidecar, como compendio de sus valores y filosofía. Los coloristas estampados y la cuidada selección de materiales, entre los que destaca el algodón 100% natural, además de sus lavados, son los puntos fuertes de esta marca que apuesta por una moda joven, fresca y optimista con un posicionamiento de precio igualmente atractivo.



Con sede en Valencia, la firma se define como un auténtico "melting pot" con vocación multicultural que defiende el "total look" Sidecar, siempre al hilo de las vertiginosas tendencias.







Gracias a la ilusión de un equipo creativo muy dinámico compuesto por 25 personas, Sidecar llega a más de 450 puntos de venta en importantes mercados como Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Grecia. En España, está presente en unos 850 puntos.




Habitual de salones como Prêt-à-porter y Who's Next (París), Pitti Immagine (Florencia), Pure London y Modefabriek (Ámsterdam), Sidecar exporta un 30% de su producción.

La calidad de esta ropa es increíble, por mucho trote que le des o las veces que las laves. Además se nota al tacto que no las típicas camisetas estampadas que tanto abundan en las distintas marcas. Aunque su precio no es tan ecónomico, no es desorbitado y hay veces que nos tenemos que dar un capricho con personalidad.


Qué os parecen? Os han gustado? Os invito a visitar su colección en su página web www.sidecarweb.com y disfruteis de una ropa original y con un diseño genial...


<3    Mónica

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