martes, 22 de octubre de 2013

Uff, uff he visto turrones en el super??

 


A ver, calma ante todo. Es cierto que ya he visto turrones y otros productos navideños en algunos supermercados que todos visitamos, pero esperad, esperad....a ver que mire el calendario, mmm...pero si estamos en Octubre!! 
Cierto es que tal como estan las cosas (tema crisis) han de recordarnos que dentro de dos meses entraremos en la vorágine navideña y sus gastos, pero podrían dejarnos guardar antes el bikini y los shorts!!
En fin, saquemos algo positivo de estos recordatorios tan sutiles que nos hacen las grandes cadenas y superficies comerciales y hagamos lo mismo que ellos estan haciendo: adelantar lo que no vamos a poder remediar... los regalitos de dichas fechas.
Aprrovechemos todas esas ofertas por aniversario variados (como es posible q cada año lo sea?), ofertas, pseudorebajas, promociones o como lo quieran llamar los de marketing. Así el gasto será más repartido y no se condensara el último y fatidico mes de diciembre,cuando la pobre paga extra no dure en el banco mas de dos minutos.
Compremos en dónde se nos permita devolver y cambiar en el mayor plazo posible por si nos arrepentimos anttes de esas fechas por rupturas de corazones io enfados varios, o bien encontramos una oferta mejor o más adaptada al familiar o pareja,
Yo  por experiencia personal y laboreal, lo recomiendo al 100% y sobre todo porque debido a la dichosa crisis, al haber caido el consumo, es cuando más chollos podemos encontrar o comprar más por menos.
Así llegaremos a diciembre con toda nuestra paga (quien la cobre, porque ya sabemos como está el patio) o el sueldo casi al completo, después de pagar lo del día a día y seamos nosotros quienes podamos disfrutar de hacernos un REGALAZO o quizá perdernos en un viajecito a todo incluido a ser posible, con la mejor compañia posible siempre (sea quien sea, pero que te haga sonreir cada día)
Pensadlo, todo son ventajas   ; P

<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario