sábado, 26 de octubre de 2013

Razón por la que utilizamos MASCARA DE PESTAÑAS!!!

Este es un post curioso y para los curiosos. Muestra el cambio radical de la mirada con el simple uso de la máscara de pestañas. No pretende en esta ocasión, ser un post de cómo maquillarse.

Yo he hecho un descubrimiento que niega las premisas de que "todo lo caro es lo mejor" y también de que "lo caro es superior a sus homónimas más baratas". Yo, como crédula total de esta idea me he dejado cientos de euros en marcas carísimas, aunque desde luego no puedo negar que son buenisimas máscaras.

La cosa es que he descubierto una que me ha costado casi 3 veces menos que las que he estado utilizando y que es genial en cobertura, durabilidad y que cumple con lo que promete. 


Aquí os muestro el cambio de mi mirada desde el principio del maquillaje, utilizando dicha MASCARA DE PESTAÑA, yo seré la cobaya de este experimento....


PRIMERO, OJO SIN MAQUILLAR


 



AHORA EL OJO MAQUILLADO PERO SIN MASCARA DE PESTAÑA, PESTAÑAS AL NATURAL




MILAGROOO, EL OJO MAQUILLADO Y YA CON LA FAMOSA MÁSCARA DE PESTAÑAS!!




No es para alucinar???  No me digais que eso no son pestañas de infarto!!!




Besitos MARIPOSA para todas/os!!!


<3    Mónica





No hay comentarios:

Publicar un comentario