domingo, 20 de octubre de 2013

Inaguremos este blog...qué ilusión!!

Bueno, por fin lo hemos conseguido!! Aqui esta el nuevo blog!! 

Lo primero presentarme. Me llamo Mónica y la aventura de bloguera me pilla aún muy verde pero me apetecía comunicar y compartir muchas cositas con vosotras y también vosotros. Espero que os sea útil y entretenido, y si no.... por lo menos lo visiteis como objeto de vuestra curiosidad o critica...jeje. 

Este blog está hecho por personas reales y las fotos aquí recogidas no son sacadas de ningún otro sitio, son nuestras vivencias. Aqui no hay modelos, somos reales con nuestras virtudes y defectos.

Este blog dispone de traductor, porque sé que lo veis gente de todo el mundo...mil gracias!! También me gustaría que participarais en las encuentas que os pongo el lateral izquierdo de los post. Me ayudara a conoceros y a saber que os gusta más y que menos!

En esta nueva aventura, deseo teneros a mi lado y estoy mas que dispuesta a escucharos. Alla vamos...




<3  Mónica

2 comentarios: