jueves, 31 de octubre de 2013

NOVELA CORTA: Ultima historia de HALLOWEEN.....YO!! SED DE VENGANZA, SED DE SANGRE.....

Hoy es la noche de Halloween.....

Con este post acaba mis historias de MI HALLOWEEN Y MIS ANGELITOS por este año. Os han gustado? Esta noche leed o releed las cuatro historias, a ser posible a oscuras...jeje...por ir ambientandoos, luego poneros vuestro disfraz más terrorifico...y comeroos la noche. 

Queda mi transformación para esta noche, y quien haya visto mi primer post de esta serie, ya haya adivinado. Niños y niñas mías....en quién me convertiré esta noche? ; #




Siiiiii, soy una VAMPIRO!! Y antes de la HISTORIA de miedo que me acompaña, os dejare los detalles del maquillaje.

MAQUILLAJE DE LOS OJOS:


Parece que no he dormido en días



MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN DE LA BOCA:


Uyyy....dentadura perfecta,jeje


 
Detalle de la boca

Y ahora lo que tal vez espereis tanto o más que las fotos....MI HISTORIA



"Hace ya veinte años de aquella noche y aún parece que fue ayer. En mis sueños, si es que así se pueden llamar a mis trances diurnos, es algo que se repite. Aparece de forma obsesiva el momento del ataque, la transformación, martilleando mi inconciencia, intentando que no olvide que alguna vez fui humana. Me dicen que es eso lo normal durante el primer siglo...

Veinte años ya, muchos para un humano, apenas un suspiro para un vampiro. Aún se te considera una simple "neofita" y eres mirada con desprecio por los "antiguos". Todavía recuerdas tu pasado, tus vivencias como ser mortal ,los olores, los sabores...pero poco a poco dejas de sentir y la memoria de esa vida pasada, se esfuma como humo.



Perdonad pero no me he presentado, me llaman Yesstad. Ese es el nombre con el que he sido bautizada como vampiro. Los humanos me conocen como Yess. Suena más normal, verdad? Esa es la idea, estar entre vosotros y que no sospecheis que si os acompañamos a casa quizá ya no vuelvan a saber de ti.

Quizás no sapais que el que te conviertas en un no muerto se considera un regalo. No todos las "victimas" se transforman. Quien te ataca es el que decide si te mata o te hace uno de sus acólitos. Así me lo dijo quien me transformó a mi. Aun recuerdo sus palabras antes de caer en un abismo de sombras. "eres demasiado hermosa para morir y para que te marchites como mortal".

 Precioso piropo, verdad? Creo que casi prefiero el que te dedican al pasar por una obra pero no me dejaron elegir. Esta va a ser mi historia. 

Os contaré cómo llegué a ser una errante eterna sedienta de sangre, quien fue mi mentor y sobre todo que fin me permite seguir cada día soportando mi condición,la que yo llamo mi otra sed. Mi sed de venganza...

Esta no va a ser otra historia de vampiros, de las que yo también fui lectora. Ahora me rio de lo pueriles que son y me doy cuenta de que no llegan a la suela del zapato a la realidad del nosferatu.

Mi historia empezó con una bacanal sangrienta cuando acababa de cumplir 18 años, muy típico, verdad? Pero es lo que tiene cumplir esa edad y dejarte liar para ir a una "super fiesta en un caserón apartado la noche anterior a Halloween". Otra estupidez tópica, pensarás. Es lo que lleva aparejados los 18, por un lado la mayoría de edad y por otro el que, por muy mayor que te creas aun no te has caido del manzano. Y vaya que yo me caí esa noche, aterrice de pleno y de narices...

La noche empezó muy bien, todo eran risas y buen rollo. Música, bebida y alguna que otra sustancia no reconmendable para la neuronas. Era una reunión de unas veinte o veinticinco personas, chicos y chicas. La gracia es que yo acabe en esa fiesta sin querelo y por culpa de mi novio de entonces. Ultimamente lo veía relacionarse con gente distinta a la habitual, todos muy bien parecidos, con dinero y grandes coches. Ellos organizaron la fiesta y ellos "disfrutaron" de la fiesta y...de nosotros. Cinco extraños a su círculo, cinco menús: mi novio, su amigo del alma, la novia de éste, una tía rara y..yo.

La música era rayante y estaba a tal volumen que solo sabía que estaba hablando porque notaba que movia la boca. De pronto, a las dos horas de estar allí, la música paró y...empezó la orgía de sangre!! Dios mío, fue horrible!! Brazos arrancados de los cuerpos, cabezas con ojos fuera de sus orbitas, sangre salpicandolo todo....pero lo terrible era que era la nuestra!! (...)"



"Sed de sangre" by Mónica
 Todos los derechos reservados





 Qué os ha parecido mi historia? Os habeis quedado con ganas de más? Si es así, decidmelo y os iré colgando más post con los siguientes capítulos de mi novela.


Disfrutad de esta noche he Halloween, en la calle o en casa con una buena peli. Espero que os hayan gustado los cuatro post de mis angelitos y mío.

Por cierto no os perdais el 2ª Capitulo ya publicado en este blog. CAPITULO 2: Quién o qué soy?"SED DE SANGRE"



<3   Mónica
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario