sábado, 2 de noviembre de 2013

ARTICULO DE OPINION: Hacer el mico...no tiene precio! Para lo demas master card... : P

Después del resopón del HALLOWEEN y una vez quitados los kilos y kilos de maquillaje (que podeis creerme que costó sacarmelos de la cara), toca disfrutar del puente de Todos los Santos...quien pueda. 

En España, el 1 de noviembre es una fiesta de clara connotación religiosa y de peregrinación a los cementerios. Yo creo que hemos adoptado la festividad de clara referencia anglosajona por olvidar la tristeza de esta fecha. Aunque me contaron hace unos dias que hace unas décadas, existía en nuestro país una fiesta de carácter más lúdico. Investigaremos...

Pasado ya ese día sea celebrado a la manera española o a la americana, intentemos seguir con una sonrisa en los labios y de ahí el título de este post. 

Porque nunca hay que perder el humor y siempre debe haber un momento para reirse de uno mismo. Para muestra un botón. Os hago partícipes de que aún no teniendo ya edad para hacer estas cosas y con riesgo de que me echaran de la tienda, lo reconozco: hice el mico y me rei mucho, mucho. Todo un lujo para el alma y la psiquis...jeje


  •  Modelos apropiados para ir de concierto, de marcha variadas...

Bang, bang...
  •  Modelos para fiestas más glamurosas,

Momento glam

Jajjaja....espero que haya conseguido arrancaros al menos una sonrisa. Pasadlo genial lo que queda de puente!



<3 Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario