miércoles, 13 de noviembre de 2013

OUTFIT: Nos ponemos guapas para ir al médico..jeje

Herida de guerra

Hoy tocaba revisiòn médica y consiguiente análitica de sangre. Uf, a esto último reconozco que me da pavor y que no hay manera de que me acostumbre. Aún así me armé de valor y allí que me fui en ayunas. Corrí al metro, que es el deporte al que más tiempo dedico. Más tiempo porque de 10 veces que he de cogerlo, 11 me toca dejarme el higado para no perderlo. Haré un análisis introspectivo para dilucidar el por qué se me pasan los minutos antes de tener que salir, como milesimas de segundos...Asignatura pendiente!

De caminito...

Momento metro, arriba en el podeis entrever el OUTFIT DE DIA DE MEDICO. Como siempre os digo yo abogo por la comodidad y en mi caso despues de mi revelación de arriba, os preguntareis por qué no salgo directamente con el chandal y las zapas de runnig (uy, que pijo suena esto,jeje).

Ahora momento antes de entrar a mi calvario autoimpuesto de hoy, os muestro mi look de hoy



Comoo veis, sencillo y cómodo....y facil de quitar por partes para que el dichoso reconocimiento no se convierta en desnudo integral. Esto  para las más púdicas como yo, es un punto a favor... En los pies, mis botitas de motero-macarra que ya os he enseñado en otro post, adquisición para esta temporada



Dueno, deciros que en mi favor, he pasado dicho examen con matricula a la espera del resultado de la analítica. Pero que podía esperar el señor facultativo de alguien que en su vida normal no tiene tiempo ni para sentarse a escribir un post  ; P, El pobre es que no me conoce,jeje.

Por cierto, aparte del consabido bocata y cafe con leche de recuperación de la analítica, a que no sabeis con que me he vuelto a homenajear?? La carne es débil..jeje



<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario