domingo, 3 de noviembre de 2013

MAKE UP UÑAS: Manicura por olvido y....TENDENCIA TOTAL!!

Cuantas veces no tenemos tiempo ni para respirar y mucho menos de acicalarnos tanto o cuanto quisieramos. Uysss la vida moderna...como dirían algunos abuelos. Hoy os voy a relatar una anécdota real y propia de mi loca vida...; P.

El otro día como uno de tantos, mientras me maquillaba y vestía para salir a mis quehaceres diarios, se me ocurrió la lumínica idea de repasar mi manicura. A ver, con "repasar" en mi vida, quiero decir intentar "arreglar" el color de mis uñas en un rápido tratamiento express de 5 minuntos.

En este caso, llevaba las uñas pintadas de un color rosa claro y me dije: "por que no las cubro de un color más oscuro y asi parece recien hecha la manicura?". Hasta aquí lo normal, otra de mis ideas. Peroooo, ay, ay...que cabeza la mía! 

Pinté las uñas de una mano con el color oscuro, y seguí arreglándome: que si máscara de pestañas, q si gloss, que si ponte un botín mientras con la otra mano me comía la galleta de mi desayuno...y podeis imaginar lo que pasó?? 

Mientras corría hacia el metro, porque eso es tema de otro post que titularemos "por que Mónica siempre ha de correr para coger el metro", me di cuenta de que SOLO LLEVABA UNA MANO "ARREGLADA" CON EL NUEVO COLOR!!!

Os pongo fotos que me he hice en cuanto volví:

Mano izquierda


Mano derecha


Y ya que podía hacer?? Pues seguir marcha con dignidad y que si alguien lo notaba pues...eso, una nueva MODA. Y que pasó?? SIII, se dieron cuenta y....para alucinar, pensaban que ERA UNA NUEVA TENDENCIA DE PINTAR LAS UÑAS SUPER IDEAL...jajajajaja. Hay quién me dijo que sí, que sí...que lo había visto en una suoer conocida revista de moda como LO ULTIMO DE LO ULTIMO (me rio de la soberbia humana..jajaja)

Así mi despiste, se ha convertido en un TRENNDING TOPIC de moda!! Alguíen realmente me copiará. Decidmelo si lo veis...Quien sabe, a lo mejor he creado una NUEVA TENDENCIA!!



<3   Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario