martes, 5 de noviembre de 2013

Mi domingo al sol de otoño...OUTFIT DE CALLE







Qué bien poder disfrutar de otro domingo de sol!! Un lujo tener en noviembre, temperaturas de 26 grados!! Ese sol agradable, que te calienta hasta el alma pero que no da el calor asfixiante del de estío...Sabeis, si me seguis, que ese día de la semana yo abogo por un OUTFIT DE CALLE cómodo pero sin llegar al look "chandal", : D. Ese, por favor y con todos mis respetos, dejémoslo para las pruebas deportivas o en su defecto para el gim.

Ese día tocó buscarle nueva cama para mis "niños peludos" (leed el post anterior, #norecuedaslosemoticones?miramira) y conseguir más "amor de hombre"..jajajjaa,,,eyyy, no penseis mal!! Que es una planta que se llama así, jajaja. Os pongo fotito de mi otra adquisición del día, mi nuevo "amor de hombre"


"Amor de hombre"


Este día elegí este OITFIT, sencillo y cómodo...





Como veis nada complicado y muy fácil de hacer.






Unos vaqueros pitillos un pco desgastados, unos botines de serraje de tacón bajo( esta temporada muy, muy de moda) y un bolso de bandolera a los que me he hecho adicta.





La camiseta de manga larga y con leyenda, como ya os he comentado en otros post, muy de moda. También se llevan unas camisetas en que todo el frontal es una fotografía pero no son de mi devoción. Me gustan en la percha pero una vez puestas, pareces para mi opinión, una pantalla de televisión con una imagen congelada... :(











En este caso , yo elegí una imagen fotográfica pero no como las que he descrito arriba, debajo aunque en las fotos no se aprecia, llevo una camiseta de tirantes que hace el efecto de superposición tan de tendencia esta temporada otoño/invierno 2013/14.









Que os ha parecido mi eleccion? Espero que os haya gustado el OUTFIT  y mis adquisiciones, jeje.



<3    Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario