viernes, 29 de noviembre de 2013

Cuidado con las UÑAS, GATA! (NAIL STICKERS)



Lo sé, lo sé ha costado pero por fin esta aquí!!! Pero mirad la parte positiva, también ha habido una razón para tardar en publicar este post. Dado que me gusta daros una opinión real de los productos que os recomiendo, decidí esperar unos días para ver si realmente duran o no estas pegatinas sin caerse. Y la conclusión SIII. Los llevo puestos ya una semana y salvo algunos pequeños deterioros...están geniales!!

Los STICKERS que he utilizado son de la marca SEPHORA y os lo recomiendo al 100%!!!!!! Super fáciles de poner, de calidad superior y durabilidad extrema. Tras haceros una encuesta, vosotros habeis decidido cual de los modelos que os presenté, haría primero. ahí que va:

Empecemos con lo que vamos a necesitar para hacernos este make up de uñas. Parecen muchas cosas pero en realidad no lo son. Necesitareis: unas tijeras, el color de esmalte que os guste si los haceis combinado, uno de color transparente y por supuesto los STICKERS... X D.  Veis que poquito?? No os preocupeis que tampoco hace falta mucha maña, pues SON muy fáciles de colocar y ajustar.


Vosotros habeis elegido que empiece por el stickers FELINO. Como no sabía si quedaría muy recargado, sólo me lo coloqué en algunos dedos y en otros dejé el color del esmalte. En este caso, mi elección fue el negro secado en 60 segundos de la marca RIMMEL LONDON  (foto del encabezado). Y sobre él, coloqué los STICKERS. Después de ver el resultado, la próxima vez me lo colocaré en todos los dedos!! Geniales!!

Detalle stickers SEPHORA que he utilizado
Las intrucciones del cómo colocarlo están en el paquetito de los stickers, y son muy fáciles de seguir:

Tal como explica haremos lo siguiente:
  • Lo primero es coger el sticker apropiado al tamaño de la uña con la que estamos trabajando.
  • Acto seguido retiraremos  el film transparente y tiraremos de la lengüeta plateada para despegar el esmalte adhesivo.
  • Mantener el esmalte adhesivo del lado de la lengüeta plateada y poner el lado redondeado en la base de la uña. Puedes pegar y despegar si te aquivocas ; P
  • Alisar cuidadosamente la superficie del sticker sobre la uña.
  • Quitar el excedente plegando el esmalte adhesivo debajo de la uña: se recorta solo aunque también podeis ayudaros de una tijeras (yo lo hice así)
Así leido parece más complicado de lo que realmente es. Yo tardé en ponermelos en cuatro dedos, y fue la primera vez, menos de diez minutos. Y el resultado quedó tal que así:

Mano derecha

Mano izquierda

Qué os ha parecido? En las fotos no se aprecia bien lo bonito que son. A que esperais para probar el make up de uñas con stickers para diario o pensando ya en las fiestas que ya en nada están aquí!! Os recomiendo leer mi post prenacideño "Uff, uff...he visto turrones en el super??"


<3   Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario