sábado, 23 de noviembre de 2013

NOVELA CORTA: Capítulo 3: "Me llamo Yestad..." ("SED DE SANGRE")



Me seguís pidiendo saber que pasa con nuestra nueva vampira preferida y se ve que os habeis quedado intrigadas/os con que pasó despues de su encuentro con ARASAH...el super vampiro sex-symbol,jajaja. Ok, ok, os continuo un poco más en este llamémoslo TERCER CAPITULO...

  
"No siento nada, eso me da miedo...No noto dolor, ni frío, ni tan siquiera el roce del aire...es como si estuviera en un sueño, en suspensión". Recuerdo este pensamiento como si fuera ayer. No es fácil de explicar que sentí o no sentí en aquellos primeros momentos de mi nuevo nacimiento, mi nueva conciencia y estado. Me costó ordenar mis ideas y darme cuenta de lo que había pasado. No podía incorporarme, ni mover un solo músculo. Mis ojos eran los únicos que me obedecían y recorrían el techo de aquella habitación. Aún seguía allí! Pero cuánto tiempo había pasado? Dónde estaba EL?

De repente oí su voz, su magnética voz capaz de hacer que un ejercito lo siguiera a una muerte segura sin dudarlo..."Tranquila" me dijo "ya está hecho, ya eres mía...empieza tu nueva vida. Te costará asimilarlo pero lo harás y si no te resistes, te preguntarás porque no te busqué antes" Qué??? Mi nueva vida? No resistirme?? ME BUSCÓ??? Quise levantarme, golpearle, huir...pero por qué no podía moverme?? De nuevo le escuché decir con voz ronca y suave: "No te resistas, serás más fácil y menos doloroso...pero has de pasar por esto antes de disfrutar de la inmortalidad completamente" No entendía nada!!! Me iban a pasar aún más cosas?? 

Recuerdo que cuando se abalanzó sobre mí, sentí un dolor sordo, profundo y como poco a poco iba me iba quitando la vida. Me apagaba con un dolor insoportable y era totalmente conciente de que me moría. No fue como te lo vendían en las películas, en las que las transformaciones las muestran cómo experiencias místicas, románticos actos de pseudo amor...NOOOO. Dolía hasta desear que te matara de una vez y dejara de regodearse. Pero no te dejaba morir! Te llevaba hasta el extremo de tus fuerzas y te dejaba justo en el límite...para volver a empezar otra vez. Una tortura inhumana...propia de la bestia que era y es. Pero a que se refería con lo "pasar por esto"?

No me hizo falta preguntarle. Al poco de terminar de anunciarme que "ya era suya". Empezó todo. Dios mío!! Mi cuerpo se sacudía en terribles espasmos, me dolía hasta la vida que ya no tenía...dolor, dolor al límite.."Que acabe ya!!! No lo soporto más!! MATAMEEE..."

El se mantenía impasible de pie delante de mi y oía su voz retumbando en mi cabeza "tranquila, no te resistas...deja que se apodere de ti el veneno de la eternidad". Y de repente...todo paró. Sentía cada poro de mi piel multiplicado por mil, me sentía ligera y poderosa! Pero sobre todo tenía SED!! Sed de sangre! Y me lancé a su cuello con la rapidez de un pestañeo...y no se resistió. Sonreia mientras yo saciaba mi garganta seca, como si no hubiera bebido en siglos. De repente me apartó como si fuera una pluma y me colocó a la altura de sus ojos. Entonces me besó...pero los vampiros besan?? Sí!! Fue el mejor beso de mi corta experiencia, me di cuenta de que nunca me habían besado realmente. No entendía nada, demasiadas cosas para asimilarlas en tan poco tiempo...

Me apartó y me dejo delante de él. "Hola, Yestad. Así te vas a llamar a partir de ahora, tu nombre, tu vida pasada...ha desaparecido. Me perteneces y me obedecerás." Poco a poco me dí cuenta de lo que había pasado y de mi nueva realidad...Una furia terrible empezó a dominarme y ya no me sentía ni débil ni asustada...pero qué demonios se creía?? Di un par de pasos hacia atrás y le escupí. 

"Qué te pertenezco? Qué he de obedecerte?? Pero quién te crees que eres más que una bestia asesina?" Supongo que más de uno de vosotros estareis pensando que estaba loca de remate al comportarme así. Pero me sentía usada, vejada....y encima tenía que rendirle pleitesía a un asesino sin escrúpulos que me había convertido en el mismo ser infrahumano que era él??

Su reacción a mi actitud desafiante y temeraria no se hizo esperar...Se acercó a mi como si levitara y me agarro por el cuello hasta elevarme a la altura de su cara. Su presión era tan fuerte que no podía respirar. "Niña desagradecida" me dijo "te puedo matar ahora mismo si así lo deseara. Te he dado un don que muchos querrían y te he concedido la dádiva de que aún sigas "viva". Y aun así, me plantas cara? Esperaba que fueras más inteligente...aunque ya sabía que no te doblegarías fácilmente. Por eso, te elegí. Me gusta tu espítitu libre e indomable, pero yo conseguiré que te sometas a mí y seas mi compañera para toda la eternidad. Serás importante y legendaria, ese es tu destino....si yo no lo trunco antes. Nunca olvides que yo soy tu dueño y estás conectada mí, para lo bueno y...lo malo. De mi depende tu futuro..."

Y dicho esto me lanzó contra la pared que tenía a mi espalda, Un ser humano...vivo, hubiera reventado del impacto. Yo solo quedé aturdida...de rodillas en el suelo. Empecé a darme cuenta de la situación y de que no era el momento de rebeldías. Ya habría tiempo. El me miraba sonriendo de manera irónica...Dios mío, podía leer mis pensamientos!! Se volvió a acercar a mi y me levantó de nuevo de una manera suave y caballerosa sin perder esa sonrisa que revelaba que no solo los vampiros besaban, también tenían deseos más carnales...." (...)


"Sed de Sangre" by Mónica
Todos los derechos reservados


Bueno, hasta aquí puedo leer,jaja. Qué tal? Os ha gustado? Espero que sí y que me lo hagais saber.


<3 Mónica 





No hay comentarios:

Publicar un comentario