domingo, 24 de noviembre de 2013

ARTICULO DE OPINION:Te busco y no te encuentro....qué lata!!

Esta búsqueda mía es equiparable a encotrar al príncipe/princesa azul de tus sueños: difícil, frustrante muchas veces y con fecha de caducidad...

Mira que ya llevo un par de meses en ello y nada! En cada ocasión con el corazón en un puño, escudriño la estantería o cruzo los dedos porque esa vez esté allí. Una y otra vez, como en el amor, te conformas con sustitutos que calmen ese deseo de tener la pieza codiciada a tu alcance y que te satisfagan, mientras sigues esperando, buscando...


Hoy lo he vuelto a hacer, he intentado hallarlo una vez más! Con toda mi ilusion me dirigí a la barra, curiosee disimulando mi nerviosismo e intente encontrarlo con los ojos entre todos loa allí reunidos. Nada!! Una vez más, otra desilusión. Y eso que todo indicaba que había muchas posibilidades de encontrarlo esta vez...

Al final me cansé de más elecciones masculinas y recurri a una amiga. Porque así al menos mi frutración sería menos y de cara a la galería no daba pie a malos entendidos. Mirad con quién comí hoy,


Os mostraré también con quién me tuve que conformar hace un par de semanas, después de otra búsqueda incesante en la que me llegó a ayudar la camarera jurando y perjurando que mí nombre existía sobre una lata de COCA-COLA. Que ella era testigo de que en algún momento la LATA PERSONALIZADA CON MI NOMBRE había estado en esa nevera. La vez anterior comí con mi LATA LLAMADA RAMÓN. He aquí la prueba condenatoria,


Os juro y perjuro que este post no está patrocinado ni promovido por COCA-COLA, ya me gustaría,jeje. Se trata de una búsqueda real y en la que ya estoy a punto de tirar la toalla. Aunque según parece aún me queda el recurso de pedirla directamente a su padres, el sr y sra COCACOLA. Según el enlace que os pongo en el que vereis si pinchais sobre le nombre de la marca, su página oficial, es posible pedirles tu lata personalizada. 

Pero aún no he perdido la ilusión de conseguirla por mi misma y esta noche me han dado la esperanza de que aún es posible un resultado feliz para mi búsqueda. Viene directamente desde LAS PALMAS, la foto fue tomada en un Supermercado de esa cuidad, confirnando que EXISTE!!!

Ahí estás!! Mirad en el centro de la foto...




Jajajaja, espero que hayais sonreido con este post y deciros que es totalmente cierto que llevo dos meses buscando la lata de COCACOLA con mi nombre, Deseadme suerte, porque al paso que voy se acabará la promo y yo solo la habré visto en foto. Muacssss... XD



<3   Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario