viernes, 13 de diciembre de 2013

TENDENCIAS: Me gusta peludo...MI ABRIGO!!





Todas las revistas de moda hacen mención a esta tendecia que está super de moda. Hoy os hablaré de ella, los ABRIGOS DE PELO sintético, que ya lleva nada menos que tres años con nosotras...llegando incluso a la moda de los más peques más fashion! 
Nos hemos intentado resistir pero poco a poco hemos ido zucumbiendo y hemos caido en la tentación. Se han convertido en el complemento más chic de este invierno 2014.


El frío más gélido ya está con nosotros y no hay prendas más calentitas y chic que los abrigos de pelo para combatirlo. Eso sí, siempre de pelo sintético que, además de ser más económico, no implica ningún tipo de maltrato animal.

Y es que estos diseños son perfectos para aportar un plus de estilo a cualquier tipo de OUTFIT. Con diversos estampados y colores, podremos conseguir LOOKS elegantes y formales, casual, para el día a día o, incluso, para salir por la noche.Los podemos encontrar en los colores básicos como el negro, el beige, el gris, el rosa palo o el burdeos aunque el print animal, sobre todo, de leopardo, tiene un lugar destacado esta nueva temporada de invierno 2014.


El patrón de estas prendas es variado y podemos encontrar desde abrigos tres cuartos a chaquetas más cortas, de tipo bolero o chalecos. Un sinfín de oportunidades que ya dominan el streetstyle.

Las firmas low cost, como Blanco, H&M, Mango, Pepe Jeans o Topshop han adaptado esta tendencia para el gran público sin que el bolsillo se resienta. Y es que llevar un abrigo de pelo ya no es sinónimo de tener que realizar un gran desembolso económico.
 
Puesto que este tipo de abrigo suele ser voluminoso debido al pelo, lo mejor es que lo combines con prendas más bien ajustadas, como unos jeans pitillo o vestidos de corte minimalista. Para que tu outfit sea redondo, cálzate unas botas o botines y procura no llevar un bolso excesivamente grande. Se trata de que tu abrigo de pelo sea el protagonista de tu look, así que se impone la sobriedad.

Celebrities como Diane Kruger, las hermanas Olsen y, cómo no, Kate Moss, ya se han apuntado a esta tendencia que está llamada a quedarse entre nosotras. Te apuntas?
<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario