lunes, 23 de diciembre de 2013

CAMARA Y ACCION!!....Mi OUTFIT DEL DIA


He tardado pero por fin he podido colgaros otro post de mis OUTFITS de diario. Esta vez he hecho composición arreglada pero informal que si combinais con otros zapatos y pantalón lo podeis acoplar tanto a una tarde de shopping o café, como a una jornada de trabajo. En mi caso se trataba de lo primero así que me enfunde vaquero y botín plano. Veamos mis "fotis" de mi "que me pongo hoy".





Vista aérea primero para que observeis el detalle del roto del vaquero, como os dije al principio de post, cambiando el jeans por un pitillo de cuero o algodón, le damos un toque más sexy o más formal respectivamente.


El OUTFIT se compone de americana negra y doble camisetas de la marca ZARA. Los vaqueros desgastados con multirotos son de SYSLEY. Los botines moteros de EL CORTE INGLÉS. 

En la mano, dos de mis pulseras de mi colección de "Joyitas"(ver post y colección pinchando sobre el enlace e informaros que pronto añadiré más piezas de la colección). También llevo uno de los "must" de temporada que os he mencionado en más de una ocasión: las carteras de mano. En esta ocasión es de la firma Victorio & Lucchino...




Qué os ha parecido? Fácil de llevar y de copiar, verdad? Pues ánimo y vamos a ponernos el mundo por montera y al mal tiempo, buena cara... X D.





 <3     Mónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario