sábado, 28 de diciembre de 2013

Solo para tu piel....nuevas "Joyitas"

Hoy voy a añadir los últimos diseños que he incorporado a mi colección "JOYITAS", que sabeis que podeis adquirir de las siguientes maneras:
  1.  Enviandome un correo a mi dirección de mail moluahythor@gmail.com
  2.  Puedes dejarme comentario en el blog o en mi página de FACEBOOK  (pinchar enlace), junto con vuestra dirección electrónica o teléfono, indicando que estais interesados en adquirir alguna pieza
  3.  Incluso en mi cuenta de INSTAGRAM (monica_aprendiz_de_blogger) junto con vuestra dirección electrónica o teléfono, dejando dicho lo que explicito en el punto 2.
  4. Se puede pagar el envio por contrarrembolso o por pago PAY PAL.
Os invito a visitar otro post en el que aparecen más diseños de mi colección. El titulo del post es "Mi colección de joyas..."Joyitas" para ti o para regalar" (pinchar enlace)

Ante todo agradecer que os gusten mis diseños y que me los esteis pidiendo para hacer y haceros regalos!! Recordaros tambíen que son ediciones limitadas. Así que si te "enamoras" o te "encaprichas" de una,correee y pidemela antes de que se acaben!! : D.

Os voy a mostrar mis últimos 4 diseños de pulseras. Empezaré por la línea de "MITOS Y LEYENDAS"...



Medallón como veis reversible en una clara inspiración en las culturas antiguas, línea que me apasiona. Sigamos por otro tema que me inspira, la línea "COSMOLOGÍA"


Me declaro apasionada del astro sol, luna y estrellas...me encanta la fuerza que transmiten. Me gusta llevarla esos días que parece que te falta pila o necesitas "energía" extra.

La siguiente pertenece a la línea "TIEMPO A TU FAVOR"


Marca el tiempo de felicidad y de disfrute de la vida, te acompaña sin agobiar para que saborees cada segundo del día y pienses que el tiempo está a tu favor, no en tu contra...

Por último, por ahora pertenece a la linea "AMOR, AMARE"


Es la línea más románntica, porque todos tenemos nuestro corazoncito "atrapado" en una cárcel de amor o asi lo anhelamos. Te ayuda a sentir que esa persona especial está a tu lado y siempre en su pensamiento...

Qué os parecen? Espero que os guste tanto como a mi....



<3    Mónica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario