miércoles, 4 de diciembre de 2013

MAKE UP UÑAS: Rosa tinta (NAIL STICKERS)



Hoy os mostraré otro look de uñas, hecho con stickers. Como os dije en un post anterior "CUIDADO CON LAS UÑAS, GATA!!"( pincha sobre este título y te llevara el enlace), el uso de los stickers y en este caso lo de la marca SEPHORA., son geniales y aparte de una calidad inigualable. 

En el otro post os indiqué como colocarlos y arriba de nuevo os muestro lo poquito que vais a necesitar. En este caso, yo sigo con el esmalte de la marca RIMMEL LONDON 60´SECONS de color negro que seca super rápido com una cobertura muy buena y duración más que aceptable.

En este caso he usado estos STICKERS, de color rosa y que parecen manchados de tinta. Muy cañeros..

 

En del otro post, os recomendé que quedan geniales en todos los dedos o en algunos. Yo soy más de esta última tendencia y me gusta ir variandolos de dedos según se deterioren. Vereis...



 
En este caso, me puse los stickers en tres dedos en la mano izquierda y en dos dedos en la mano derecha. Me gusta poner más en la que más se ve y la que yo más veo : P. Os enseñaré en primer plano cómo quedan estas pegatinas...


A que son chulos? Ideales para las manicuras de las fiestas que ya tenemos encima!! Os animais??



<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario