jueves, 12 de diciembre de 2013

OUTFIT: Qué dices?? Lentejuelas de día? Sii!!

Los complementos que llevo son de mi colección de ·Joyitas·




Ya iba tocando OUTFIT. En este caso vamos a ver como se pueden llevar lentejuelas de dia y no estar loca...Os apuntais a la moda de los multi- brillos a la luz del día sin parecer una "choni".

Desglosemos lo que compone mi OUTFIT de hoy...

Jersey con cremallera en la espalda de SFERA

El objeto de nuestro deseo: falda de PINKIE

Chaqueta de cuero, imposible ya de encontrar...tesoro de mi closet

Complementos, incluyendo zapato de tacón con pulsera, un hit de temporada
El truco de utilizar estos apliques en nuestros OUTFITS, es tener en cuenta de que lo que ha de resaltar es la prenda que los lleva y el resto ha de quedar más bien en segundo plano. Así quedaría parte del OUTFIT

Detalle del OUTFIT
Este outfit lo he enfocado un poco a una línea LADY REBEL...taconcito de pulsera, muy lady y detalles en cuero para darle un aire mas "duro" al conjunto. Como joyitas..sencillas y de cuero también, me he puesto éstas...


 




Todas son de mi colección de "Joyitas·, que me encantan y las uso casi a diario. Si pinchais en el enlace de arriba, vereis una muestra de la misma. 

No es tan complicado utilizar las lentejuelas en un OUTFIT  de día, verdad? Próximamente os colgaré otro look de este tipo, pero esta vez de mi angelito preferido. Y me direis si os gusta este post...



<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario