viernes, 27 de diciembre de 2013

I LOVE SHISEIDO...os enseño uno de mis regalitos de Papa Noel!!


Siii, me encanta este regalito!! La verdad es conocía de las excelencias de esta firma de cosmética nipona pero la verdad es que poco o nada había probado de ella. Ahora si os digo con todo conocimento de causa que es genial, que aunque pagas por ella unos buenos euros, cumple lo que promete y más. 

Otras firmas francesas y americanas que pregonan veitenas de patentes en sus productos que avalan su "alta eficacia" luego se queda en papel mojado. La verdad es que yo tengo muy claro que si pago una pasta por algo al menos que me satisfaga como mínimo, lo mínimo que yo espero. Y aquí llegó , sin esperarlo....mi maravilloso cofre-regalo del cual ya he empezado a dar cuenta y mi piel, castigada por noches y noches de insomnio materno, se lo bebe como agua en pleno desierto ; D. La verdad es que reconozco que yo uso siempre la cosmetica anterior a lo que mi piel demanda, no sé si será bueno o no, pero yo no me quejo, jeje..

*El primero de mis regalitos es este contorno que acaba de salir al mercado, nada untoso y que se funde inmediatamente con la piel dejándola profundamente hidratada. Su nombre:


SUPER CORRECTIVE EYE CREAM BIO-PERFORMANCE.
  
 Es la primera vez que lo pruebo y certifico que es la carta magna de los contornos de ojos!! Me encantra su textura y sobre todo sus efectos. Os voy a poner cómo lo definen...

Desde Shiseido aseguran (tras ser testado previo a su lanzamiento por un grupo de mujeres) que los estos son visibles desde el primer día y a partir de la semana ya podemos apreciar un notable efecto lifting en la zona del contorno, firmeza y claridad. A las 3 semanas estos efectos aumentan y la zona se nota visiblemente rejuvenecida.

*Segundo regalito...Este serum ya lo había probado y caí en él por casualidad y desengañada de otros multiples de marcas muy, muy  conocidas y muy, muy caras. Y de todos, es el mejor con diferencia. Su nombre:


Shiseido Bio-Performance  Super Corrective Serum

Lo primero, no es nada graso. Es sin duda una de las cosas que más valoro y la primera que busco en un sérum. Normalmente, los sueros faciales son un paso previo a la crema. No es obligatorio tener uno, sobre todo si tienes la piel joven y/o grasa, pero yo últimamente estaba necesitando uno (es lo que tiene la falta de sueño...)  
Se funde con la piel rápidamente, dejándola mate. Esto lo valoro muchísimo, porque los sérums suelen ser pringosillos. Excepto los que son para pieles grasas y minimizar los poros.
Notas la piel más sana, más luminosa...aún no tengo arrugas, pero los rasgos de cansancio y la sequedad desaparecen.
Es muy hidratante sin sensación pesada, notas la piel muy suave desde el primer momento, una maravilla!
Si le añadimos un bonito packaging moderno y futurista, muy en consonancia con la marca japonesa
y un aroma maravilloso, como es habitual en las cremas de Shiseido, se completa el círculo de la perfección  
Es para todo tipo de piel, o eso pone en la web, y realmente creo que tienen razón. No engrasa, hidrata, no reseca, no irrita...es perfecto. 

*Y por último y para completar mi regalito de Papa Noel...tercer regalito: un perfume de la casa japonesa. 


SHISEIDO ZEN SECRET BLOOM EAU DE PARFUM 

Yo nunca he sido de perfumes orientales, valga la redundancia dado la procedencia de la marca pero este aun siendo un regalo, es muy acertado y llevadero. 

Es muy difícil acertar cuamdo regalas o te regalan un perfume, no sabes si gustará ni como quedará en la piel de la persona agasajada... En este caso puedo decir que aún siendo una fragancia fuerte y de marcada personalidad, es muy llevadero y sus notas de fondo persisten agradablemente, dejando una estela elegante y misteriosa. Se ha convertido en uno de mis básicos para este invierno. Veamos como lo definen...


Perfume intenso, refinado, evoca las flores de oro de los kimonos, en una noche oscura.. Perfume delicioso, de grandes contrastes.
Notas de salida: Jazmin absoluto, Fresia.
Notas medias: Pachulí, Incienso.
Notas de fondo: Vainilla negra, Flores Intensas.

Qué puedo decir yo de mis regalitos?? Solo que I love it!! Y que a partir de ahora I LOVE SHISEIDO FOREVER!! Y también I´M FALLING IN LOVE OF YOU, PAPA NOEL!! : D



<3     Mónica 

 

1 comentario: