martes, 7 de enero de 2014

100% comprobado, 100% Tested....dura y dura


Hola de nuevo!! Ya pasado el resacón de las fiestas, os traigo una muestra de un producto que ya os recomendé en otro post ( "Hazmelo suavecito...jeje, mi descubrimiento"). Esta vez con fotos para que veais que lo que os aconsejo, lo he probado yo antes.

En ese post ya os sugería que os hicierais con la paleta de SEPHORA que aparece en la fotografía de encabezado del post. Esta paleta no tiene un precio excesivamente caro para la calidad y la durabilidad de la misma, y la podreis encontrar en dos tonalidades: tonos NUDE  y tonos AHUMADOS. 


Yo me decanté por la de tonos NUDE porque son los que más uso y porque también dispone de dos tonos, que aunque son para delinear, los podemos usar para hacer un ahumado en toda regla. Así, que en ese post lo que os vengo a enseñaros en la durabilidad de las sombras una vez puestas. Así empecé el día....8.30 a.m.













Es un ahumado utilizando tres de las sombras de la paleta y uno de los delineadores. Dado que mi vida me exige ir maquillada desde primera hora hasta que por fin puedo el merecido "descanso del guerrero", necesito productos de calidad y de durabilidad extrema sin resacar...Ahora os voy a mostrar como continuan más de 12 horas después y sin retoques!!!





No os parece increíble!! Aprovechad las promociones de estos dos meses!!



<3     Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario