viernes, 3 de enero de 2014

Besa mi cuello...mega tendencia: los collares XXL, mis nuevas adquisiciones


He aquí el post prometido y que ha tardado un poquito en llegar... Mis últimas adquisiciones de collares!!Habeis visto que yo llevaba uno de ellos en mi OUTFIT DE FIN DE AÑO?(pincha enlace y lo verás) ? Tambi´rn voy a aprovechar para daros unas pocas de indicaciones de sra. bloguera sobre la temática complementos de moda...jeje, que para eso me "pagan".

Sabeis que ya llevan desde el verano con la tendencia de llevar collares llamativos. Los collares maxi, babero, cuello, fringe (o de flecos) y gargantillas realizados con gemas, resinas, cristales, cerámica, hilo, cuero, metal, lacados o chapados en oro y plata  aportan vivacidad, glamour y audacia a nuestros looks.


Los “statement necklaces” tienen la capacidad de transformar radicalmente tu 'look' sobrio o apagado, por uno mega vanguardista y 'chic'. Los maxicollares son toda una "declaración de intenciones". Vamos a ver por qué de les llama así a estos complementos ya convertidos en todo un básico de cualquier OUTFIT que de precie.
 
Collar de onix de varias vueltas
Las maxi joyas, denominadas “Statement” en inglés (la traducción es “declaración”) son toda una declaración de intenciones. No gustan a todas las mujeres  por lo que sin duda definen un estilo propio. Las joyas “declaración” son voluminosas y llamativas.

Trenzado en dorado de Pinkie

Estos dos últimos son mis nuevas adquisiciones y ya han sido rápidamente estrenados. Recordad que hay una normas para llevar estos complementos. Os daré consejitos sobre el cómo y quién en próximo post!! También recordaros los post ya publicados: "Maricollares ( primera parte)", "El joyero de Nomi ( Maricollares II)" y "A ver, a ver...que te has comprado por e-Bay?? Mas Maricollares".



<3    Mónica


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario