domingo, 26 de enero de 2014

SEO...SUNDAY´S FLOWER OUTFIT...mi look de 20 grados!!


Hoy han subido las temperaturas a los 20 grados!! Increíble pero cierto... Por eso mi OUTFIT de hoy ha sido casi primaveral y siguiendo la tendencia floral que ya os mencioné en un post anterior "Ya es primavera?? Tendecia de otoño/invierno 2013/14". 

Veamos que dice también la revista COSMOPOLITAN de esta tendencia:
  
"El estampado floral se ha convertido en un básico desde hace varias temporadas que ya no solo forma parte de la temporada de verano, si no que seguirá para decorar los días más grises. ¡Este invierno tendremos flores para rato!
Son muchos los diseñadores que apuestan por esta tendencia de moda. La colección Marc by Marc Jacobs ofreció hojas y flores otoñales XXL con colores intensos en prendas como monos y vestidos. Just Cavalli también se apuntó al estampado floral realizando unos diseños compactos con flores más pequeñas y utilizando accesorios de print de serpiente, entre otros.
Las tiendas low-cost no tardaron mucho en captar la inspiración de las pasarelas y han llenado todos sus escaparates de las flores más vivas. Pantalones, leggins, faldas, monos e incluso accesorios, puedes encontrar de este estampado en cualquier tienda."

Quereis ver cómo lo he interpretado yo en mi OUTFIT de domingo? Ah, si quereis ver el detalle del estampado, en mi cuenta de Instagram del blog (monica_aprendiz_de_blogger) colgaré una foto de cerca!!





Chaqueta de cuero de Sisley
Vestido de Suite Blanco
Zapatos Benetton
Bolso Kipling
Medias Calcedonia
Joyas Linea "Joyitas" by Mónica


<3    Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario