jueves, 2 de enero de 2014

Mi OUTFIT de FIN DE AÑO. FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2014!!



Feliz año 2014 a todos/as!!! Comienza un nuevo año lleno de posibilidades, espectativas y planes!! Vamos a vivirlo al máximo y sin miramientos!!

El 2013 ha acabado. Hemos reido, llorado, ilusionado, enamorado, planificado, fracasado y ganado...pero sobre todo lo hemos vivido a tope y con ganas de que poco a poco, vayamos viendo la luz. A ver si el 2014 es más benévolo y nos da un poquito de respiro y de alegría.

Hoy, dia de año nuevo con aún la resaca de anoche y con mucho, mucho sueño, quiero colgar este post para mostraros mi OUTFIT de mi NOCHEVIEJA que también es mi cumpleaños. Me reí mucho y disfruté de cada minuto que nos quedaba, del año que se iba y cada segundo, del que empezaba.


Elegí para esta noche, siguiemdo las tendencias que nos marca la moda como os he indicado en post anteriores ( "Llego a tiempo?? Tendencias para estas fiestas de marcas low cost!! Primera parte"  y "Voy corriendoo!! Tendecias para estas fiestas de marcas low cost! Segunda parte) un vestido corto negro con transparencias de paillettes de lentejuelas en negro y plata. 


El escote, un sugerente palabra de honor con la espalda descubierta y una lazada negra a la espalda que continua por delante por debajo del pecho.



Al cuello collar negro de ónix de varias vueltas que os enseñaré en un próximo post de maricollares y unos salones de lo más originales que os añadiré a este post en los próximos días. Estareis atentos?? : D

Qué os ha parecido? Al final cuál fue vuestra elección para la última semana del año. Si quereis emviarme foto a mi correo ( moluahythor@gmail.com ) o la página de Mónica Aprendiz de Blogger de FACEBOOK y si os apetece la publicaré en un post!!

De nuevo desearos un muy FELIZ AÑO NUEVO y que vuestra estrella brille este año con más fuerza!!


<3     Mónica

2 comentarios:

  1. Es un vestido precioso!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonito! Yo si que quiero ver esos zapatos tan originales de los que hablas en el post

    ResponderEliminar