sábado, 11 de enero de 2014

NUNCA MAS....mala, malisima compra!!


No siempre se acierta en la vida y aún pensando que la tienes todas contigo, luego resulta que metes la pata. Esto es lo que me pasó en mi última adquisicíón, yo pensaba que sería una compra genial y ha sido un desastre...Que conste que defensora a muerte de esta marca y de hecho la mayoria de mis compras de esmaltes son de dicha firma (Post: "Nail stickers: saca lal uñas I" y "Cuidado con la uñas,gata! (nail stickers)") Pero en este caso, no me ha gustado...los genios a veces se equivocan!!

Lo que os vengo a NO recomendar es un esmalte de uñas, éste en concreto,aunque viendo los resultados yo afirmaría que no es la el de la marca sino que cualquiera que proponga este efecto va a ser un completo desastre.






Aquí está la mala compra: el esmalte de uñas de la marca RIMMEL en su variedad SPACE DUST ( polvo espacial). El nombre muy chulo y comercial pero no me ha gustado nada, UN FIASCO!!

Lo único a su favor es su colorido y su efecto de purpurina...en el recipiente porque una vez aplicado....uff, uff. Os hago relación de lo que NO me gustado:


  1. Ha de aplicarse varias capas para que produzca un efecto más cubriente y es un completo emplasto.
  2. Tarda la vida en secar entre capa y capa, además cuantas más añadas, más relieve coge.
  3. Una vez seco, todo el brillo que tenía el esmalte desaparece y se queda un feo aspecto opaco con brillitos mortecinos.
  4. Por último, gastas medio bote de quitaesmalte en " arrancartelo" de las uñas. 

Ahora os pondré el resultado final de chasco. Conclusión: me he gastado medio bote de quitaesmalte y me lo he "estirpado" de la uña en cuanto he hecho las fotos, con eso os digo todo. Una no más...ahora se quedará para el cajón de los olvidados o si alguien se atreve...se lo regalo!!




<3   Mónica


















No hay comentarios:

Publicar un comentario