martes, 21 de enero de 2014

COMPRA GENIAL, IDEA PERFECTA Y SUPER PRECIO!! Reciclemos, reciclemos!!


Pensando, pensando, me decía día si Y dia también, que no se podía guardar el maquillaje de la forma que yo lo hacía...Tirado por cajones del baño, en distintos necesers...No, no y no!! Así que he encontrado la solución perfecta y más barata de lo que os imaginais. 

Lo primero fue buscar a mi aliado y en una super promo de una gran superficie encontré "mi salvador" al 60% de descuento!! Si, si...sabeis cuanto me costó? Tan solo 7 euros!!



Esta caja-joyero que mide unos 40 cms de largo, me ha salvado dejar de volverme loca cada mañana para maquillarme. Además dispone de dos prácticos cajoncitos extraibles que puedes utilizar o no, en función de tus "cositas" para ponerte guapa, y también de una solapa con un cierre de botón. Miradla abierta y vacia...




Además cuenta con un espejito super práctico por si quereis maquillaros sentadas en una mesa e ir sancando los utensilios,cremas, lápices y colores que usamos para fabricarnos una "cara guapa" ; D.


Aquí os muestro lo poco que he tardado en utilizar mi super compra!! Ahora por fin, todo totalmente ordenado y limpio!! Aysss, "que bien está todo cuando los planes salen bien"...jajaja



<3     Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario